José es el ejemplo perfecto de este tipo de artistas, un guitarrista con una técnica, una forma de componer y una forma de expresar y pulsar las cuerdas con la que consigue crear una atmósfera mágica, a través de su música, que nos permite sentir y vivir ese momento como algo realmente único y especial, irrepetible.
José es un artista en el sentido más amplio de la palabra, pues canta, baila y toca. Como artista suelen contratarlo por su faceta como cantante de rumbas flamencas, las cuales compone él. Pero nosotros desde que lo descubrimos a través de un vídeo de YouTube en el que aparecía tocando unas bulerías supimos que teníamos que traerlo a Solera Flamenca y enseñar al mundo que existen guitarristas que a pesar de no ser popularmente conocidos desprenden una magia y tienen una esencia que está incluso por encima de todo lo demás.
José Antonio Rodríguez Fernández nació un 31 de agosto del año 1985 en un pueblo de la provincia de Granada. Sus inicios en el mundo de la música comienzan desde muy pequeño influenciados por la gran afición que su padre tenía por la guitarra.
fuente: Solera Flamenca
No hay comentarios:
Publicar un comentario