martes, 12 de julio de 2022

ESPAÑA: Solo Pienso en Ti - Tributo a Víctor Manuel (Versión 2022)


Muchos de nuestros artistas reconocidos en España han unido sus voces para rendir tributo al gran cantautor Víctor Manuel con una nueva versión de Solo pienso en ti, que saldrá el próximo 7 de julio. Podrás disfrutar de una mezcla de las mejores voces de la industria musical en este homenaje tan bonito a uno de los grandes.

En el pequeño adelanto que ha subido a redes sociales la cuenta oficial de fans de Víctor Manuel, podemos reconocer muchas caras. Entre ellas la de Amaral , Andrés Suárez , Dani Martín o Iván Ferreiro. Artistas que admiran y respetan al cantante han querido versionar esta canción por su 75 cumpleaños.

La historia de amor que inspiró a Víctor Manuel para componer Solo pienso en ti

La canción se remonta a 1978 cuando Víctor Manuel se inspiró en la historia de amor dos discapacitados que trabajaban en una residencia de la Fundación Promi y cuando acababa su hora salían siempre de la mano a pasear por el jardín.

Unos cuantos años más tarde de esta historia, los ocho artistas mencionados anteriormente le rinde tributo. Precisamente los beneficios de la nueva versión van a ir destinados a la Fundación Promi en honor a la labor que realizan. Tanto Sony como los artistas que participan han renunciado a llevarse cualquier tipo de beneficio económico relacionado con esta canción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario